Logo del IIBCE

SEMINARIO 2019

 

El Seminario IIBCE es un ámbito de discusión científica abierto a todas las áreas de trabajo de todas las instituciones que hacen investigación en el Uruguay. La propuesta 2019 continuará con los objetivos del Seminario 2018, a saber:

  • Formar a los científicos jóvenes en una cultura de intercambio abierto y presentación regular de resultados, potenciando su capacidad de comunicación científica.

  • Fomentar la discusión de problemas científicos para  enriquecer tanto el trabajo experimental como el análisis de los resultados a través de la presentación ante un público experto.

  • Estimular la interacción entre los diversos grupos de investigación del l IIBCE y del resto del País, creando así un espacio para el abordaje multidisciplinario.

  • Generar Oportunidades de intercambio para los científicos en formación, tanto con investigadores locales como visitantes consolidados.

  • Contribuir a dinamizar el intercambio cordial entre científicos de nuestro medio, brindando especial visibilidad al IIBCE dentro de la comunidad académica.

Las conferencias serán todos los miércoles a las 11:30 en el salón de actos del Instituto.

Durante el mes de julio de 2019 habrá Seminario

 

Galería de fotos - #SEMINARIOIIBCE

 

Previous Next